De Marchi: "Argentina está atravesando un etapa de cambios muy fuerte"

El intendente de Luján de Cuyo analizó al Gobierno Nacional y lo que se viene en Mendoza.

Omar De Marchi, intendete de Luján de Cuyo.
Omar De Marchi, intendete de Luján de Cuyo.

Omar De Marchi es el intendente de Luján de Cuyo, pero también es el presidente del PRO en Mendoza. Es por eso que es optimista de cara a lo que se viene y anuncia: "los cambios no serán sencillos".

En una entrevista con Sitio Andino manifestó: "Argentina está atravesando un etapa de cambios muy fuerte, cambios de situaciones que llevan muchas décadas en la y que, acumuladas, han significado una gran frustración. Los cambios no son sencillos, eso lleva a atravesar momentos de dificultades para que le país finalmente termine en una situación mejor".

De Marchi no cree en las soluciones inmediatas: "quien creía que la Argentina tenía era una gripe y que se sanaba con un analgésico estaba equivocado. Argentina estaba atravesando una enfermedad grave, terminal. Y atacar esas enfermedades significa implementar tratamientos muy dolorosos, complejos, pero que uno lo hace convencido de que el resultado final va a ser estar mejor".

La gente por la calle se preocupa por la situación del país. Igualmente el intendente lujanino siente el apoyo: "no es la expectativa que tienen algunos sectores de la oposición que han hecho pelota el país durante muchos años y ahora lo que hacen es tirar piedras. Eso la gente lo percibe, lo ve".

Con respecto a las obras en el departamento, De Marchi comentó: "lo que se ha planteado es que todas la obras acordadas e iniciadas no se van a detener, confiamos en que eso va a ser así".