Lo mejor del tango y de la literatura futbolística, en un espectáculo transmedia

El viernes 15 sube a escena en la Nave Cultural, Mendoza, un show con música de Piazzolla y la lectura de textos de Juan Mascardi. 

Argento
Argento

El viernes 15 de Junio los mendocinos tenemos una cita impostergable con en La Nave Cultural. Sube a escena Argento, un show "que combinma dos pasiones argentinas: Piazzolla y fútbol. En él, la música de Astor, imágenes generadas en vivo y los textos sobre fútbol escritos por el prestigioso comunicador rosarino Juan Mascardi configurarán un nuevo espectáculo transmedia .

Argento es una nueva propuesta de Proyecto Ambiente, que incursionará nuevamente en la música de Piazzolla, pero esta vez el proyecto transmedia incluirá textos que tienen que ver con el fútbol y que pertenecen al prestigioso comunicador Juan Mascardi, ganador del Premio Internacional de Periodismo "Rey de España" 2017.

Argento llega a la Nave Cultural.
Argento llega a la Nave Cultural.

Piazzolla y Fútbol, dos pasiones argentinas.

Argento Proyecto Ambiente presenta un viaje sensorial hacia los umbrales de la pasión Argentina. Un espectáculo integral que tiene a la música como eje y que atraviesa otras disciplinas como la palabra y el audiovisual.

Un viaje transmedia que construye un relato en constelación que alcanza extensiones en plataformas diferentes y generan un ámbito narrativo envolvente.

Argento combina los sonidos clásicos del chelo sumados a las nuevas tecnologías de loops, ambientes y sonoridades de guitarras que le dan al grupo una calidad sonora única.

Lilian Giubetich: Violoncelo & loops, Luciano Pietrafesa: guitarra, electrónica & sintetizadores, Gonzalo Tohme Bedini: bandoneón, Juan Mascardi: Palabras, Sebastián Masera: Imágene, Ricardo Riquero: Canto.

Precio entrada General: $ 200  en Boletería de la Nave (Teléfono: 4495288) de Martes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00. El día Viernes 15 de Junio, hasta la hora de inicio del show.

Formas de Pago: efectivo y tarjetas.