El futbolista de Argentinos Juniors, Luciano Cabral, declaró y vinculó directamente a su padre José Cabral y a otro de los imputados, Axel Olguín, como autores de la golpiza que produjo la muerte de Villegas.
Sucedió en el juicio que lo tiene como uno de los acusados. El jugador negó su participación en el crimen de Joan Villegas y señaló a su padre José Cabral y a Axel Olguín como los autores del asesinato del joven, ocurrido el 1 de enero de 2017 en General Alvear.
Además, Cabral reconoció haber mantenido una pelea con la víctima, pero agregó que, tras el enfrentamiento, se retiró del lugar. "Nos peleamos en el kiosco con Villegas pero después yo me fui", sostuvo el futbolista. Esta declaración se contradice con la primera versión que dio el jugador, ya que inicialmente negó haber tenido contacto con Villegas la noche en la que murió.
Sobre el final de la jornada, la defensa de Luciano Cabral ofreció agregar dos testigos más a la causa, que la fiscalía deberá decidir si acepta incluir o no.