El hombre que provocó la tragedia en Luján de Cuyo es oriundo de Maipú

Se trata de Alberto Sebastián Petean Pocovi quien vive en la ciudad de Maipú. Está detenido después de apuñalar a su mujer embarazada, darse a la fuga y atropellar y matar a dos policías.

Alberto Sebastián Petean, atacó a su esposa, quien fue apuñalada en el abdomen y en un brazo.
Alberto Sebastián Petean, atacó a su esposa, quien fue apuñalada en el abdomen y en un brazo.

El hombre que apuñaló a su mujer embarazada, se escapó y atropelló y mató a dos policías tras una persecución en Luján de Cuyo fue identificado como Alberto Sebastián Petean Pocovi.

El sujeto de 33 años es oriundo de Maipú y este viernes por la tarde provocó una verdadera tragedia en la ruta 82 de ese departamento.

En primer lugar, Petean Pocoví apuñaló a su pareja embarazada en la Playita de Luján de Cuyo y escapó a bordo de una Ford Ranger color bordó.

Efectivos montaron un operativo para dar con el sujeto que incluyó hasta el helicóptero policial Halcón. Tras una persecución por la ruta 82, Petean Pocoví embistió y mató a dos agentes en el control de Blanco Encalada.

Después de la tragedia, el joven volcó con su camioneta, salió ileso y fue detenido.

El hecho sucedió alrededor de las 15.30 de este viernes en Luján, donde un sujeto, que todavía no pudo ser identificado, apuñaló a una mujer embarazada, quien fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore para ser atendida. La víctima está embarazada de gemelos y tiene 20 semanas de gestación.