"El puterío no sirve. Que opinen las mujeres, como Wanda Nara lo único que hace es armar puterío. La mujer de 'Chiquito' (por Romero) habló porque lo sacaron, pero para jugar en la Selección, tenés que estar al 100%. Además, yo intuyo que Sampaoli le dijo no estás del todo bien, vas a ser suplente y Romero quería ser titular y para disfrazarla usaron la lesión", dijo Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo en 1978, quien no esquivó ningún tema en diálogo con Ataque Futbolero.
Luque, se refirió así al revuelo que generaron las palabras de las mujeres de Icardi y Romero, pero no dejó de opinar sobre los 23 elegidos por Sampaoli para representarnos en Rusia.
En cuanto a la polémica que rodeó a la lesión de Sergio Romero, Luque dijo: "La mujer de 'Chiquito' habló porque lo sacaron pero para jugar en la Selección tenés que estar al 100%. Además, yo intuyo que Sampaoli le dijo no estás del todo bien, vas a ser suplente y Romero quería ser titular y para disfrazarla usaron la lesión".
El autor de cuatro goles en el Mundial del '78, además, halagó al arquero Armani y pidió por más jugadores del Millo en la Selección.
"Franco está en River y ya atajó en Colombia, que es más difícil que en cualqueir otro país porque el ambiente es pesadísimo. Enzo Pérez puede jugar hasta de volante central, tiene un despliegue físico que si lo motivás lo podés llevar. Si ya hay jugadores de cierta edad, a Ponzio debería haberlo llamado y, si querés un fútbol más desequilibrante, lo tenés al Pity Martínez".
Luego criticó la decisión que tomó Javier Mascherano, pero todavía cree en sus condiciones: "A Mascherano lo quiero mucho, pero para tener continuidad fue al futbol chino, ahí das una pelota y te devuelven un cascotazo. Si lo preparamos bien es un tipo muy inteligente que sabe leer el partido, que hace buenos relevos, como Ponzio en River. Sabes que papita sería jugar con esos dos cincos, su mayor virtud es como leen los partidos".
A pesar de las críticas, el Pulpo aclaró que habla porque es el hincha número uno de la Selección y se tiene fe para traer la Copa de Rusia: "Creo que llegamos hasta la semifinal, y si pasamos, el argentino tiene esa sangre sagrada que podemos llegar a ser campeones del mundo. No estoy en contra de la Selección, hablo porque quiero que seamos campeones del mundo, soy el primer hincha de la Argentina".