El Secretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, reconoció que hubo conversaciones entre el Gobierno y la productora de Cirque Du Soleil para que el show se hiciera en el nuevo mega estadio del Parque. Las tratativas no llegaron a buen puerto porque no hubo coincidencia en la cuestión económica.
"Ellos nos habían pedido algunos beneficios pero nosotros no queremos pagar para traerlos, lo que necesitábamos en el estadio es poder alquilar y bajar los costos de mantenimiento, es por eso que no queríamos concederle nada económico. Nos parece que la empresa debe arriesgar el alquiler, como corresponde; así como nos pasa con el Malvinas, y que se queden con su ganancia. En esa instancia no llegamos a un acuerdo, pero soy optimista", dijo el funcionario de Cornejo a Radio Nihuil.
En tanto que se refirió a la apertura del estadio y dijo que no habrá un mega evento.
"No vamos hacer ningún acto de apertura, nosotros queremos abrirlo rápidamente y la fecha prevista es más o menos a fines de julio. La idea es hacer actividades deportivas y tenemos un show contratado para el 8 de agosto, pero no habrá acto de apertura protocolar", dijo Chiapetta.