"No coincido con las últimas declaraciones de Julio Cobos. Ahora hay que apoyar al gobernador y no hablar si queremos o no ser candidatos", aseguró el intendente de la ciudad de Mendoza Rodolfo Suárez en relación a la sucesión del actual gobernador Alfredo Cornejo.
Más de un año faltan para las próximas elecciones pero ya empezaron a generarse los primeros chispazos entre quienes podrían suceder a Alfredo Cornejo en el sillón de San Martín.
Entrevistado por MDZ Radio, el intendente de Capital Rodolfo Suarez no pudo esconder su enojo con Julio Cobos y dijo que más allá del respeto que le tiene no está de acuerdo con sus últimas declaraciones.
Suarez asegura que se animaría a ser gobernador, y aclaró que no es momento para discutir esos temas. "Soy parte de un equipo junto a Alfredo (Cornejo) y otros intendentes. No es momento de hacer especulaciones políticas", aseveró en relación a la situación económica que atraviesa el país. "Nos tenemos que concentrar en eso y encontrar soluciones para la gente", agregó.
Sobre otros posibles candidatos como Tadeo García Zalazar, Omar de Marchi y Martín Kerchner, dijo llevarse muy bien con todos pero pateó hacia adelante la discusión sobre quién debería ser el candidato.