El abogado de Julieta Silva, Alejandro Cazabán, aseguró que en su opinión la investigación por la muerte de Genaro Fortunato "está terminada" y que las pruebas recolectadas marcan que "Julieta Silva no vio el cuerpo".
Cazabán, en la nota con Canal 6, se dio tiempo de resaltar que el trágico hecho afectó a dos familias y prefirió eludir la polémica.
"Quiero ser claro, no me interesa entrar en discusiones, respeto mucho el dolor de dos familias, es una tragedia que ha enlutado a dos familias, soy muy respetuoso y simplemente me atengo a las pruebas del expediente; creemos que la investigación está terminada y corresponde elevar la causa a juicio", señaló.
Respecto al audio de la llamada de Silva al 911 en el momento del hecho, contó que ese material fue agregado a la causa el mismo día que ocurrió la tragedia. "Hay un informe del CEO que se incorpora a la causa el 9 de setiembre, o sea el mismo día del hecho. Luego 48 horas posteriores en el expediente está la transcripción por escrito de los audios".