Pol Fernández, en la mira de River

Ante las posibles salidas de Pity Martínez y Nacho Fernández, el Muñeco Gallardo tendría apuntado al hombre de Godoy Cruz.

Pol Fernández
Pol Fernández

Marcelo Gallardo, junto a los dirigentes, comenzaron a pensar en lo que se viene para River. Ante los rumores de una posible venta de Gonzalo Pity Martínez o Ignacio Nacho Fernández, en el club de Núñez buscan algunas incorporaciones en la zona de volantes.

Aparentemente, uno de los apuntados por el Muñeco es un futbolista que viene mostrando un gran nivel desde hace varios meses y que tiene pasado en Boca. Se trata del mediocampista Guillermo Pol Fernández, una de las piezas clave de Diego Dabove en este Godoy Cruz que acaba de consgrarse subcampeón de la Súperliga.

El volante, que llegó en 2015 al club mendocino y disputó 82 encuentros marcando 8 tantos, manifestó hace unos días que haber surgido de la cantera del xeneize no será un impedimento.

"Me debo a Godoy Cruz pero me pondría feliz si en el mercado de pases me viene a buscar River", sostuvo el futbolista. Y luego, agregó: "Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo".