El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, arribó ayer a Mendoza, se reunió con los dirigentes y les dejó sobre la mesa dos listas: la de los jugadores que pretende para la próxima temporada y en la que figura los que no tendrá en cuenta.
Según cuenta Entrelineas, algunos nombres llaman la atención. Estos son los jugadores que Gómez pidió para que continuen: Cristian Aracena, Mauro Rodríguez, Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Franco Negri, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Lautaro Disanto, Gastón González, Ignacio Irañeta, Milton Céliz y Kevin Gissi.
Maidana es muy difícil que se quede, ya que su futuro podría estar en primera división. Gastón González lo mismo, es muy difícil que continúe.
La lista de jugadores prescindibles la integran: Matías Abelairas, Cristian Trombetta, Eial Strahman, Franco Federico, Facundo Bruera, Franco Piergácomi, Santiago Camacho, Agustín Albeirone, Pablo Adasme, Luis Daher y Juan Manuel Cobo.
Abelairas tendrá que buscar club, aunque si no consigue continuará en el parque. Al Pitu le queda todavía un año más de contrato.
El futuro de José Mendez, Federico Guerra, Juan Manuel Barrera y Cristian Lucero es una incógnita. Si bien no son prioridades para el entrenador, no se descarta que continúen y la peleen de atrás.