En ronda de prensa, el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, y los pilotos Julián Santero, Bernardo Llaver, Facundo Chapur y Leo Pernía dieron a conocer aspectos de la organización de la competencia del Súper TC 2000 que se disputará entre el 28 y 29 de abril próximos en el autódromo "Jorge A. Pena" de la ciudad de San Martín.
Además, los pilotos visitaron el Hospital Noti y la Dinaf donde pasaron un grato momento con los niños de cada uno de los lugares donde se hicieron presentes. También fueron recibidos por el gobernador Alfredo Cornejo en casa de Gobierno.
"Para nosotros es valioso tener nuevamente este tipo de espectáculos, ya que junto al Ente Provincial de Turismo, sabemos que el efecto multiplicador de un acontecimiento deportivo es convenientemente aprovechado por nuestros prestadores turísticos", aseguró Chiapetta.
Por su parte, Antonio Abrazian, titular de la categoría destacó que "esta carrera va más allá de lo deportivo y que es de interés de los pilotos, hacer tareas sociales en las que se visitan instituciones de bien público".
Para Julián Santero, que además anima las competencias de Turismo de Carretera y Turismo Nacional, correr por tercera vez consecutiva en el Super TC 2000 "es un acontecimiento que reviste gran importancia".
En tanto, el sanmartiniano Berni Llaver prometió hacer podio y hasta admitió haber soñado con un triunfo.
Como sucedía en la edición 2015, el "Jorge Ángel Pena" brindará la oportunidad de ofrecer la denominada vuelta Jocker, es decir que los participantes podrán acortar en trazado en dos vueltas de forma alternada.
Luego de la conferencia de prensa, los pilotos y el Subsecretario de Deportes fueron recibidos por el gobernador Alfredo Cornejo en su despacho.
También participaron de una visita al Hospital de niños, Noti
Santero firmó autógrafos en la Dinaf - Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.
Valores de las entradas: General, $200; Boxes $500. Valores en el fin de semana de la carrera: General, $300; Boxes, $700