Por medio de un nuevo fallo, el litigio por los terrenos del pedemonte mendocino entre Luján de Cuyo y Las Heras tuvo su capítulo final en la Suprema Corte provincial, ya que rechazaron el recurso extraordinario federal que había presentado la comuna lasherina.
La totalidad de los supremos ratificó la posición a favor de Luján de Cuyo en el conflicto de límites en de los amplios terrenos que se encuentran al oeste y norte de la ruta Panamericana (ruta 82).
Las Heras había presentado el recurso argumentando que la sentencia que ampliaba los límites de Luján "acarrea agravios de naturaleza federal, producto de la manifiesta arbitrariedad con que se habría resuelto".
Entre otros puntos, Las Heras, reclamó sobre el rediseño de los límites, el cual perjudicaba a los vecinos de la zona que ahora pertenecen a otro departamento, con reglas nuevas para esos habitantes.
Incluso arremetía sobre todo a "loteos y barrios ya aprobados o aún en trámite y con relación a las obras y construcciones iniciadas". Para Las Heras, el departamento que conduce Omar De Marchi posee un código de edificación "diferente" y sus inspectores municipales que no pueden avalar lo que ya hizo el otro municipio.