Mirá todo lo que podés hacer en Semana Santa si estás en Mendoza

La provincia ofrece una variada grilla de actividades tanto para turistas como para locales. Hay propuestas para todos los gustos.

Gran variedad de propuestas para Semana Santa en Mendoza.
Gran variedad de propuestas para Semana Santa en Mendoza.

La provincia de Mendoza ofrece una variada grilla de actividades para turistas y locales para disfrutar en Semana Santa. Hay propuestas para todos los gustos, entre las que se destaca Música Clásica por los Caminos del Vino y el turismo religioso, con atractivas propuestas no sólo para los creyentes sino también para los amantes de la historia y la arquitectura.

Pero las actividades no se concentran sólo en Ciudad, también hay atractivas propuestas en el Valle de Uco, en el sur provincial y en Lavalle.

Pero eso no es todo, también hay propuestas para los amantes de la adrenalina. La provincia ofrece diversos espacios naturales donde las montañas y el aire puro son el escenario perfecto.

La empresa Argentina Rafting ubicada en la localidad de Potrerillos ofrece actividades tales como rafting, canopy, trekking con rappel, bicicleta, cabalgatas, kayak en el lago y velero.

Hacé click acá y mirá todas las propuestas.