Intentaron profanar la tumba de Norma Carleti

Dos individuos ingresaron anoche al cementerio de Tunuyán y redujeron al guardia de seguridad. El cajón con los restos tiene fajas de seguridad.

Hisa y Carleti en épocas felices.
Hisa y Carleti en épocas felices.

Dos personas habrían ingresado anoche al cementerio de Tunuyán y redujeron al guardia de seguridad. Afirman que buscaron profanar la tumba con los restos de Norma Carleti. Sin embargo, por decisión de la justicia, el cajón fue enterrado con fajas de seguridad.

"Sin dudas están embarrando la cancha. Están intentando desviar la atención de la gente, pero la investigación avanza y hay muchas personas que se están asustando y empiezan a ver cómo se complica su situación", manifestó el abogado querellante Federico Ábalos, en declaraciones a Radio Mitre Mendoza. "Hay mucha gente del entorno de Hisa preocupada por el avance de la investigación y la recolección de pruebas", agregó.

El de anoche no habría sido el primer intento de ataque a los restos de la empresaria violentamente asesinada y por eso se procedió a cambiarla de lugar y colocarle al ferétro fajas de seguridad.