Los hermanos Sosa estuvieron sólo dos semanas libres: en menos de un mes volvieron a delinquir y cayeron nuevamente detenidos. Ambos protagonizaron un episodio muy violento en la localidad sanjuanina de Chimbas. Los hermanos fueron descubiertos robando por la Policía, se resistieron a la detención, le pegaron a varios uniformados y destrozaron un patrullero.
El violento enfrentamiento con la Policía sucedió el 18 de marzo, cuando ambos forzaron la puerta de una camioneta y robaron todo lo que había en su interior. Un testigo denunció el hecho y los uniformados llegaron con dos patrulleros en el acto al lugar, de acuerdo a lo publicado por Diario de Cuyo.
Los hermanos Sosa se resistieron, le pegaron a varios policías y rompieron los móviles policiales. Todo quedó registrado en un impactante video que se viralizó en las redes sociales.
Jorge y Sebastián Sosa tienen un frondoso prontuario delictivo. Los dos fueron liberados del Penal a principios de marzo, donde se encontraban cumpliendo condena por robar. Ahora enfrentarán un nuevo juicio.