Video: fiscal sanjuanina echa a policías que iban a clausurar el bar de su hijo

"Retírense sin acta y me la rompen delante mío", les exigió. Los efectivos filmaron el momento con sus celulares y la denunciaron.

Fiscal sanjuanina
Fiscal sanjuanina

Según fuentes consultadas por Diario de Cuyo, un grupo de uniformados realizó un operativo de control y chequearon que el local contaba con todas las habilitaciones, pero detectaron en el bar la presencia de tres niños de 9, 7 y 4 años que estaban en compañía de una mujer de apellido Aciar. Por eso, le informaron al propietario Matías Miadosqui que iban a clausurar el bar por infracción al artículo 141 del Código de Faltas, por la permanencia de menores en horarios no autorizados.

Ante esa situación, el dueño del bar llamó a su madre y les dijo a los uniformados que es fiscal y que ya iban a ver los que les iba a pasar. La mujer es Torres, quien, de acuerdo a las fuentes, llegó enojada y a los gritos les manifestó que es fiscal de Cámara, que les mostró una credencial y que les ordenó que se retiraran.

Los policías grabaron todo con sus celulares y el oficial Rodrigo Caballero el que aportó la filmación a la denuncia que hizo en la Central de Policía. En ese punto, el juez de turno deberá establecer si la fiscal incurrió en un delito y si hubo obstrucción judicial.

En el video se la muestra a la funcionaria judicial molesta y exigiendo a los policías que se identificaran. Además, en un momento se la escucha decir "Retirense sin acta, y me la rompen delante mío".