El Azul jugó bien, creó varias situaciones de gol y así y todo perdió frente al Gallito en el Bautista Gargantini por la fecha 15 de la B Nacional.
Cuando estás mal de cabeza y no te sale nada pasan estas cosas. Independiente llegó al arco defendido por Álvarez de todas las maneras posibles.
Remate de González en el área chica que fue desviado por el arquero. Disparo de media distancia de Negri y Céliz, tiro libre de Disanto que se fue cerca y Torito Lucero definiendo desde la zona del punto del penal. Pero nada, parecía que no era la noche para que la pelota entrara.
Morón vino a buscar el punto y en una distracción del local a los 19 del segundo tiempo se encontró con Ramírez mano a mano con Aracena y este la aprovechó para poner en ventaja a la visita.
Los de Walter Otta se cerraron bien, aguantaron hasta el final y se llevaron los tres puntos para Buenos Aires.
La Lepra se fue entre aplausos y silbidos, y cada vez está más complicada con el descenso.
Mirá las situaciones que se perdió el Azul (gentileza Entrelíneas)
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Franco Negri; Cristian Lucero y Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.
Deportivo Morón (1): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Mauricio Alonso; Rodrigo 'Rengo' Díaz y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta
Gol: en el segundo tiempo, 19′ N. Ramírez (DM)
Cambios: en el segundo tiempo, 17′ Nicolás Ramírez por Díaz (DM), 22′ Eial Strahman por Disanto (IR), 25′ Cristian Lillo por Alonso (DM), 26′ Ignacio Irañeta por Lucero (IR), 31′ José Méndez por Negri (IR), 36′ Valentín Perales por Giménez (DM)
Arbitro: Luis Alvarez
Estadio: Bautista Gargantini