Un joven presuntamente mendocino apareció en el interior de un local comercial en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, En Santiago del Estero, y hasta el momento nadie reclamó por él.
Según lo publicó el portal diariopanorama.com, el pasado 31 de enero un comerciante denunció en la policía que la puerta de su negocio había sido forzada y en su interior se encontraba una persona tirada.
Cuando los efectivos llegaron al lugar comprobaron la presencia del un hombre que estaba muy descuidado, con todas sus ropas mojadas y que explicó que ingresó al lugar para protegerse de las codiciones climáticas.
Sin embargo la única información que pudo aportar a los uniformados fue su nombre y su edad. Dijo que se llama Leonardo Arguello de 35 años. Además indicó que es oriundo de Guaymallén. No tiene ningún tipo de documento y además presenta una discapacidad mental, lo cual dificulta la tarea de identificación.
Tras un breve tiempo en la Comisaría 50 de esa localidad, fue puesto en libertad pero actualmente permanece en las inmediaciones del destacamento ya que no tiene a donde ir.