El gobernador Alfredo Cornejo le envió un fuerte mensaje a los funcionarios judiciales al recordarles que tienen los "mejores sueldos" de la provincia y solicitarles inmediatamente que mejoren sus servicios.
Lo hizo jugando como visitante, en los Tribunales provinciales, donde participó del acto de inicio de actividades y puesta en vigencia del nuevo Código Procesal Civil.
"En el Poder Judicial están, con todo respeto, los mejores sueldos de la provincia de Mendoza, con lo cual estamos obligados a prestar buenos servicios de administración de justicia", indicó el gobernador.
"Confiamos en el Poder Judicial, en las autoridades y en los funcionarios judiciales que han demostrado decencia y que tienen la asignatura pendiente de la ejecutividad porque los ciudadanos merecen una mejor administración de justicia", reiteró Cornejo.
En su discurso gobernador se dirigió también a los ciudadanos que no creen que el Estado pueda dar respuestas rápidas en todos los poderes. "El ciudadano común está entre los escépticos y son una abrumadora mayoría que no creen que el Estado puede dar respuesta rápida en todos sus poderes. Tenemos que vencer ese escepticismo", sostuvo.