Mañana declarará Lucas Fernández (30), el auxiliar de la Oficina Fiscal de Santa Rosa que está imputado por abusar de una nena de 12 años, ante la fiscal Valeria Inés Bottini.
En tanto que un adelanto de los análisis realizados a las víctimas, confirmaron la existencia de marihuana y cocaína en ambas jóvenes. Además, en una de ellas, quien no fue abusada, dio positivo en sifilis.
Mientras la causa avanza, se conoció que este lunes se realizaron nuevos allananamientos por el caso y se secuestraron psicofármacos, celulares, dispositivos electrónicos y diferentes soportes para guardar archivos informáticos.
Las medidas fueron realizadas en la casa del imputado, en el barrio Cuarto Centro Empleado de Comercio de San Martín, mismo lugar donde Fernández estuvo con las dos menores y un amigo el viernes.
La instrucción señala que el auxiliar conoció a las chicas de manera circunstancial en la Plaza Italia de San Martín y, luego de estar en su departamento tomando alcohol e incluso drogas, se fueron en el Nissan Tiida del imputado hasta un circuito de cuatriciclos en El Carrizal.