Pasó en La Bebida: borrachos golpearon a policías y rompieron un patrullero

Ocurrió en la ciudad sanjuanina cuando un grupo de inadaptados agredieron a dos uniformados.

Pasó en La Bebida: borrachos golpearon a policías y rompieron un patrullero
Los agresores rompieron el patrullero, además de golpear a los uniformados\u002E

Descontrolados, dos sujetos atacaron a uniformados, entre ellos una mujer, y rompieron un móvil policial en medio de un episodio que se vivió hoy en la localidad de La Bebida, Rivadavia en la provincia de San Juan.

Según fuentes judiciales, personal policial de base "La Bebida" fue comisionado por Trueno Halcón por presuntos disturbios en la vía pública en calle Guillermo Tejada, 50 metros al oeste de Libertador.

Al llegar al lugar, encontraron un grupo de unas 10 personas consumiendo bebidas alcohólicas. Entre ellos, un hombre de apellido Balmaceda que estaba en un remis.

Los uniformados le pidieron la documentación pero el sujeto se negó y comenzó a arrojar golpes de puño a los policías, quienes tuvieron que pedir refuerzos. A Balmaceda se sumó otro hombre, de apellido Ceballos. Ambos agredieron al personal policial y terminaron rompiendo el espejo retrovisor del patrullero.

Recibió agresiones una oficial de apellido Bajinay y golpes de puño el oficial de apellido Pérez, quien fue golpeado al interponerse ante su compañera. A este último le ocasionaron lesiones en su rostro por lo que fue trasladado a Medicina Legal a fin de constatar las mismas. Interviene Comisaría 30 y quedaron a disposición del tribunal de Flagrancia.

Ceballos y Balmaceda fueron imputados provisoriamente por Daño Agravado (art. 184 C.P) en concurso real con Atentado y Resistencia contra la autoridad Agravado por ser el hecho cometido por una reunión de más de 3 personas y haber el delincuente puesto manos en la autoridad