La calle Los Filtros, cerca de la Rotonda El Cristo, fue escenario de un asalto a mano armada, donde la víctima resultó ser un joven de 25 años que había buscado una zona alejada de las luces y el movimiento para compartir un momento íntimo con su pareja, una mujer de 42 años.
Según señalaron fuentes oficiales, en los primeros minutos del lunes ambos se encontraban en el interior de un Ford Fiesta cuando las necesidades fisiológicas del conductor lo obligaron a descender del coche. Ese movimiento fue aprovechado por un sujeto que abordó a la mujer apuntándola con un arma de fuego, ante la sorpresa del dueño del vehículo. El ladrón habría utilizado un revólver calibre 22.
Mediante amenazas el delincuente se alzó con una cartera que contenía dinero en efectivo y un teléfono celular, y de paso sustrajo el estéreo del vehículo.
Deprimidos por lo sucedido, los damnificados reportaron el hecho y debieron denunciarlo en la Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo, donde se abrió una causa por “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.


























