Buscan en Mendoza a dos estafadores que robaron $436 mil en San Juan

Circulan en un Toyota Corolla que está a nombre de una empresa fantasma y usan tarjetas clonadas. Mirale las caras y tené cuidado.

Delincuentes sanjuaninos buscados en Mendoza.
Delincuentes sanjuaninos buscados en Mendoza.

Dos estafadores son intensamente buscados en Mendoza luego de que llegaran a esta provincia escapando de San Juan, donde cometieron dos robos en Espacio San Juan Shopping Center por un total de $436 mil. Pesa sobre ellos un pedido de captura nacional. 

Los hombres circulan en un Toyota Corolla que está a nombre de una empresa fantasma y usan tarjetas clonadas.

El domingo ingresaron a una tienda de joyas, donde se llevaron elementos por una suma de 428 mil pesos, y luego a un local de ropa de donde sacaron prendas por un monto de 8 mil pesos.

Estafador que robó en San Juan es buscado en Mendoza.
Estafador que robó en San Juan es buscado en Mendoza.

Cuando los dueños de los comercios se dieron cuenta de la maniobra fraudulenta, y tras realizar la denuncia correspondiente, comenzó un operativo cerrojo para dar con los estafadores.

Las investigaciones arrojaron que estuvieron alojados en un hotel céntrico y que operaban junto a una mujer, identificada como Wendy Santana. Que estuvieron allí hasta el mediodía y tras cometer el ilícito huyeron de la provincia, informa el diario Sanjuan8.com.