En un terrible accidente, falleció un trabajador de la fábrica Cattorini, en Santa Lucía, luego de caer en uno de los silos de arena. Los primeros datos indican que se trata de un ingeniero, de unos 35 años, llamado Mariano Hernandez. El hombre no sería oriundo de la provincia.
El Secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, explicó que la hipótesis hasta el momento es que el hombre cayó luego de sufrir un tropiezo, aunque resta investigar. La caída fue de más de 12 metros de altura.
Los compañeros llamaron a los bomberos de Chimbas, que fueron los primeros en llegar, pero la arena ya había comenzado a succionar el cueropo del hombre. Tras más de una hora de trabajo, personal de bomberos y la policía pudo avistar el cuerpo sin vida del hombre, aunque todavía ha resultado imposible sacarlo del silo.
Para poder recuperar los restos del hombre deberán antes vaciar el silo, esto podría demorar entre 4 y 5 horas. En el lugar trabajan Protección Civil, Comisaría Santa Lucía Este, Bomberos Voluntarios de Santa Lucía y el Cuarte Central de Bomberos.