Creen que fue por un abuso sexual el asesinato de Las Heras

La mujer que está detenida por el crimen dijo que el agredido había abusado de su hija. El cadáver fue hallado en un pozo séptico. Fue en Mendoza.

El auxiliar primero Miguel Ángel Padilla, fue atacado cuando estaba solo en el hogar y estuvo seis horas encerrado.
El auxiliar primero Miguel Ángel Padilla, fue atacado cuando estaba solo en el hogar y estuvo seis horas encerrado.

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en un pozo séptico de la Villa Todos Unidos, de Las Heras, Mendoza, la madrugada de este martes. Por el crimen quedó detenida una mujer que aseguró que el asesinato fue para vengar el abuso sexual de su hija. 

El muerto es Héctor Alberto Navarrete (40). Según las primeras versiones policiales, la víctima fatal y los presuntos agresores estaban en una fiesta en una casa ubicada en inmediaciones de Olascoaga y Dorrego. En ese contexto, el hombre habría abusado sexualmente de la joven. 

Esta chica le dijo a su mamá, Sandra Garro (51), quien inmediatamente le dijo a su pareja, Juan Carlos Vidal. Entre los dos golpearon a Navarrete hasta que lo mataron y luego lo arrojaron al pozo séptico, según las declaraciones de Garro, que está detenida por averiguación de hechos.

Por lo pronto, el fiscal Carlos Torres mantiene demorados a Garro y Vidal. En las próximas horas definirá su imputación.