Luego del grave accidente que sufrió una joven mendocina en un "after" de Reñaca el martes por la tarde, luego de cortarse en su pierna con un vidrio que se rompió, una testigo confirmó: "Había más gente de lo que el lugar soportaba".
Una testigo del accidente, Candelaria Verges, oriunda de Córdoba, sostuvo que ese martes y también días antes del hecho, "hay más personas de las que el lugar puede soportar", y agregó que incluso hubo episodios en que "tiran botellas".
La joven, estudiante de medicina que vive en el departamento de San Martín, a 40 kilómetros del Gran Mendoza, debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Viña del Mar -donde permanece internada-, debido a que perdió mucha sangre.
Una de sus amigas contó a Los Andes que el accidente se produjo cuando dos chicos se cayeron y rompieron uno de los vidrios del after Stingray Beach (conocido popularmente como Royal, por uno de sus auspiciantes), hiriendo a la chica por detrás de una de sus piernas, a la altura de la rodilla, por lo que fue hospitalizada.