Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras, con equipos confirmados

El duelo del Verano: la Lepra y el Globo, el próximo viernes desde las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas disputarán la Copa Mendoza. 

Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia jugarán por la Copa Mendoza, el próximo viernes.
Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia jugarán por la Copa Mendoza, el próximo viernes.

Independiente Rivadavia y Huracán las Heras se enfrentarán el viernes por la copa Mendoza. El encuentro será a partir de las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas y ambos tienen prácticamente confirmado sus respectivos equipos.

El cotejo que podrá ser presenciado por ambas parcialidades y que tendrá dos valores únicos en boleteria para adquirir las entradas: 200 pesos las populares (norte y sur), 300 pesos la platea cubierta (oeste). La platea descubierta hará las veces de "pulmón".

Las localidades se pondrán a la venta el mismo viernes de 10 a 18 en las sedes de ambos clubes y a partir de las 18 en el Estadio.

Los equipos

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Cristian Trombetta y Mauro Maidana; Gastón González, Luis Daher, Matías Abelairas y Lautaro Disanto, Cristian Lucero y Kevin Gissi.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Damián Bastianini, Franco Dolci, Fernando Cámara; Cristian Jofré; Julio Aguilar y Maxi Herrera.