Una niña de 3 años tuvo que ser internada en terapia intensiva del hospital Teodoro Schestakow luego de quedar enganchada desde el cuello con unas cortinas plásticas con las que estaba jugando.
El hecho ocurrió este domingo cerca del mediodía en inmediaciones de las avenidas Alberdi y Colón donde el tranquilo domingo de una familia fue interrumpido de forma abrupta por este accidente inexplicable en el que una nena de 3 años aparentemente jugaba con una cortina y de repente quedó enganchada a la misma, apretándole el cuello.
La intervención de un familiar y el traslado al hospital Español lograron que la nena llegara con vida al hospital Español. Luego fue trasladada al hospital público Teodoro J. Schestakow para finalmente quedar internada en terapia intensiva con el tratamiento indicado para estos casos de asfixia.
Unas horas después, según una fuente policial, en la tarde de este domingo respiraba por sus propios medios aunque los médicos seguirán su evolución en el nosocomio las próximas horas.
Por ahora no hay datos de cómo fue la mecánica del hecho que casi le costó la vida a la pequeña, informa Diario Uno.






























