De película: lo quisieron apuñalar, se escondió en una casa y era de otros enemigos

Por suerte, se le ocurrió una buena idea para salir lo más airoso posible de la situación. Fue en el barrio San Martín, de Mendoza. 

Operativo antidrogas en el barrio San Martín.
Operativo antidrogas en el barrio San Martín.

Un acontecimiento propio de una escena cinematográfica ocurrió en el barrio San Martín de Mendoza este martes. Un hombre que salió de la cárcel a mediados de 2017 por haber cometido un crimen en 2009 fue atacado por los familiares de su víctima cuando caminaba por la calle. Se escondió en una casa y tuvo tanta mala suerte que los dueños de esa vivienda también eran familiares de la persona a la que él mató.

El sujeto en cuestión es Javier José Vázquez (31) que fue sorprendido cerca de las cuatro de la madrugada cuando caminaba por el barrio San Martín.

Fue atacado en patota por familiares de quién en 2009 fue su víctima y lo agredieron con un cuchillo. Vázquez logró escapar y esconderse en una casa, pero tuvo tanta mala suerte que esa vivienda también pertenecía a familiares del hombre al que él había matado. 

Vázquez se escondió en el baño y allí espero hasta que la Policía viniera a rescatarlo. "Si salía lo mataban", explicó personal de la Unidad Investigativa de Capital.

Vázquez fue asistido por algunos cortes pero sin gravedad. En tanto, en la misma manzana 27 detuvieron a los pocos minutos a uno de los agresores, quien fue identificado como Agustín Facundo López (19), nacido en Buenos Aires y apodado justamente el "Porteño", informa Sitio Andino. 

Además demoraron a otros dos individuos pero por averiguación de antecedentes.