Federal B: Huracán LH empató con Central Norte y definen en Salta

En un partido intenso, el "Globo" igualó 2-2 ante el "Cuervo" salteño en el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A.

Federal B: Huracán LH empató con Central Norte y definen en Salta
Huracu00e1n Las Heras solo pudo obtener un empate ante Central Norte en su Estadio y de esta manera deberu00e1 viajar a Salta el pru00f3ximo domingo y desde las 18 en el padre Martearena para conocer su destino en esta final por una ascenso al Federal A.

Huracán Las Heras igualó 2-2 con Central Norte de Salta, en el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A. La serie se define en la ciudad del Norte el próximo domingo. En caso de igualdad en los 90 reglamentarios definirán por penales. El ganador ascenderá de categoría.

Cancha: General San Martín (Huarcán LH)

Huracán LH (2): Franco Agüero; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Marcos Barrera, Jorge Olmedo, Pitone Martín, Matías Guerra, Julio Aguilar, Maximiliano Herrera, Cristian Lucero. Dt: Torres y Giménez.

Central Norte (2): Lucas Rodríguez; Patricio Krupoviesa,Tomás Armella, René Ureña, Martín Priotti, Jorge Visintini, Facundo Galarza, Matías Fernández, Matías Ceballos, Diego Sueldo y Fabricio Reyes Dt: Pedro Rioja.

Goles: PT: 17' Maxi. Herrera (H). ST: 7' Reyes (CN); 35' Reyes; 38' Lucero (H) (p).

Cambios: PT: 33' Federico Giusepponi por Barrera (H). ST: 10' Ariel Moyano por Giusepponi; 15' Jorge Ortega por Visintini (CN); 25' José Vilca por Sueldo (CN); 40' Jorge García por Guerra (H).

Incidencia: ST: 39' expulsado Tallura (H).

Arbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero).