William Ramón Soria (25), conocido como Willy, fue asesinado la noche del viernes cerca de su, ubicado en Palmira, San Martín. El joven fue atacado a cuchilladas y lo hallaron tendido en la calle, sobre un charco de sangre. Luego, personal de Científica determinó que había recibido 45 puñaladas.
Un ex cuñado de la víctima, llamado Brian Nicolás Luzuriaga (19), fue detenido como autor del cruento homicidio y fue imputado por el fiscal de San Martín - La Colonia Martín Scattareggi, quien lidera la causa.
Los investigadores de la policía, se dirigieron a la vivienda de Luzuriaga y allí entrevistaron a su hermana, ex pareja de la víctima, quien reconoció que Brian había sido el autor del sangriento hecho.
Pero la mujer agregó que su hermano sólo intentaba defenderla, debido a que su reacción tuvo inició en momentos en que Soria había intentado golpear a ella, según fuentes judiciales.
La chica además entregó a los efectivos un balde negro que tenía en el interior una tijera "para cosechar" con manchas hemáticas y les indicó que se trataba del arma homicida. Minutos después, Brian Luzuriaga fue detenido en el lugar.
El acusado fue trasladado a la Comisaría 28° de Palmira y el fiscal Scattareggi lo imputó por homicidio simple con dolo eventual durante el transcurso del sábado. En cuanto al móvil, la hipótesis más fuerte es la reacción tras un presunto caso de violencia de género.