Un grupo de alumnos de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, ex Industrial, le entregaron este miércoles una bicicleta adaptada a Mateo Quiroga, de cuatro años y con problemas motrices. Ahora la mamá del nene podrá montar la silla de ruedas en la bici para transportarlo.
Rocío Villanon, Ezequiel Pedernera y Emilio Pérez trabajaron duro para poder entregarle la bicicleta que le habían prometido a Mateo. Y finalmente, ese día llegó.
A las cuatro de la tarde empezaron a verse los primeros invitados, nadie se quería perder la oportunidad de disfrutar de este emotivo momento. La música sonaba, el ambiente era festivo y por un largo pasillo de la escuela se pudo ver una parte de la bici.
Emilio con cara de felicidad fue el encargado de llevarla hasta el centro del salón. Todos quedaron boquiabiertos al verla. Brillaba, parecía que la hubieran lustrado, informa el Diario De La República.
Mateo y su mamá, emocionados, recibieron el regalo que les permitirá cargar la silla de ruedas del pequeño en la bicicleta y trasladarse cómodamente.