Tiene 7 años y pidió una remera del ARA San Juan para homenajear a los tripulantes

Es fanático de la historia de Malvinas y siguió el caso del submarino minuto a minuto. Él diseño la remera. Mirala, te va a emocionar.

Diario de cuyo
Diario de cuyo

El pedido de Jorge Ismael Villafañe es sumamente conmovedor. El chiquito de sólo 7 años es de San Juan, vive en Campo Afuera, Albardón. Diseñó una remera en homenaje al submarino desaparecido ARA San Juan y a sus 44 tripulantes y se emocionó cuando finalmente se la regalaron.

Sus familiares lo llaman Coco y desde muy chiquito su mamá le cuenta la historia de las Islas Malvinas. Es fanático de los soldados y de la Armada Argentina, por eso le llamó la atención la desaparición del ARA San Juan.

"Sigue con nosotros todas las noticias y pregunta todo lo que puede. Yo le mostré imágenes del submarino, él vio una y me dijo 'mamá quiero una remera con esa foto'. Por eso ideamos qué le íbamos a escribir y se la hice hacer", comentó Yanela Garro, mamá de Coco a Diario de Cuyo.

"Prohibido olvidar. ARA San Juan", se lee en el frente de la remera negra con la imagen del submarino que tiene la Bandera Argentina en la parte frontal. Mientras que, detrás tiene la inscripción: "44 héroes argentinos". Desde que su mamá se la dio, Coco la luce con orgullo, mientras sigue jugando con sus soldaditos.

Fotos: Diario De Cuyo.