Un colectivo se estrelló contra un kiosco de revistas

El chófer se bajó a comprar un café y habría dejado la unidad sin freno de mano. Ocurrió en esta madrugada.

Un colectivo se estrelló contra un kiosco de revistas
Kiosco de revistas

Un chofer de un micro se bajó a comprar un café, dejó el colectivo sin freno de mano y éste se fue hacia atrás hasta impactar con un kiosco de revistas de pleno centro de Mendoza. El conductor se fue del lugar con el micro, según informó Diario UNO.

Alrededor de las 5 de la mañana un colectivero, aparentemente del Gupo 5, se paró en calle Colón y Mitre para tomar un café.

Al parecer no habría dejado puesto el freno de mano, por lo que la unidad comenzó a moverse hacia atrás, debido a la pendiente de calle Colón.

El chofer trató de maniobrar la unidad, pero solo se detuvo cuando impactó en un kiosco de revistas ubicado sobre calle Colón a pocos metros de Patricias Mendocinas.

Los habitantes de la zona y quienes circulaban por allí señalaron que era un micro del Grupo 5, cuyo chofer decidió abandonar la escena y hacer como si nada hubiese pasado.

El quiosco de revistas, que lleva allí 30 años, quedó desplazado casi dos metros y su estructura destruida de tal forma que su dueño no puede cerrarlo.

Un supervisor del Grupo 5 se hizo presente en el lugar luego del llamado del dueño del local para verificar si se trata o no de una unidad de dicho grupo.