Desvíos de colectivos en Godoy Cruz y Guaymallén

Los arreglos en calles importantes de los departamentos hace que los colectivos tengan que tomar otros caminos. Mirá los cambios de recorridos.

Colectivo de Guaymallén
Colectivo de Guaymallén

Por las obras que se están llevando a cabo en ambos departamentos, los micros cambiarán provisoriamente su recorrido. 

En Guaymallén estará cortada la avenida Avellaneda, desde Capilla de Nieve hasta la entrada al barrio Municipal. Es por eso que las líneas 54 y 55, del Grupo 5, irán por calle Avellaneda, Moyano, Victoria y Avellaneda. La vuelta desde el centro de la provincia será por Avellaneda, entrada barrio Jardín, Araujo y Capilla de Nieve.

Como también se está llevando a cabo la renovación de calle Godoy Cruz y Mitre, se modificarán los siguientes recorridos: Grupo 2, Líneas B 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y A 27; Grupo 10. Líneas 171, 172 y 173: Godoy Cruz, Allayme, Patricias Mendocinas, Mitre y O´Brien.

Por el lado de Godoy Cruz, siguen arreglando Paso de Los Andes. Es por eso que cortarán, alrededor de cuarenta y cinco días, la intersección de esta misma calle con Pedro J. Godoy.

Grupo 3, Líneas 31, 32, 33 y 35; Grupo , Línea 44: desde Control a Centro irán por Paso de Los Andes, Colombia, lateral Corredor del Oeste, Moreno, Boulogne Sur Mer, Luzuriaga y Paso de Los Andes.

Para volver desde el centro hacía el control del grupo habrá que hacerlo por Martinez de Rosas, Mármol, Pedro J. Godoy, 1 de Mayo, Amengual y Paso de Los Andes.

Grupo 5, Línea 72: circulará por Mármol, Colombia y Corredor del Oeste.

Grupo 5, Líneas 74 y 73: irán por Mármol, Colombia, México, Juan B. Justo y Gorriti.