Una mujer de 30 años se encuentra internada en terapia intensiva con fractura de cráneo y otorragia luego de haber sido atacada la noche de este martes por su ex pareja en la calle Mitre al 1.900 en San Rafael, Mendoza.
El agresor fue identificado como Jesús Navarro, de 35 años, que había sido condenado el pasado 13 de octubre por otro hecho de violencia de género contra la misma mujer, pero en esa oportunidad la justicia lo benefició con la prisión en suspenso sin ir a prisión. Anoche, aprovechando su libertad, el atacante violó la restricción de acercamiento volvió a atacar contra la mujer.
Según se informó esta mañana desde la justicia, se trata de Vanesa Aspitia, quien "está internada en la sala de Terapia de Unidad Intensiva del hospital Schestakow de San Rafael con politraumatismo y Traumatismo encéfalo craneal sin asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado".
En tanto, Navarro, también está internado en sala de cirugía del mismo hospital del sur mendocino con politraumatismos y con custodia policial, dado que fue lesionado por algunos transeúntes que pasaban por el lugar y salieron a socorrer a la mujer.
Mirá también: Atacó a golpes de puños a su exmujer: fue internada con fractura de cráneo