El "Incontro 2017 Ferrari" pasó por Mendoza como una ráfaga y los fanáticos de estos autos de alta gama -y los curiosos que también se dieron cita- se quedaron maravillados con el trajinar de estos fierros de lujo.
Tras recorrer 633 kilómetros desde La Rioja -lo que corresponde al tramo 7- las costosísimas máquinas italianas llegaron para seguir camino a Santiago de Chile y finalizar su travesía.
Fueron varias horas las de espera en la calle Sarmiento para que los fanáticos pudieran ver de cerca el estandarte del Cavallino Rampante que finalmente hizo su aparición en la Plaza Independencia ante cientos de teléfonos celulares que capturaron miles de fotos movidas y de mala calidad.
Ésta es la segunda edición del encuentro de "ferraristas" que unieron a fanáticos de los deslumbrantes F 12, 458, 488, 360 y California V12, entre otros, que las esperaron masivamente en Atacama, Salta, Tafí del Valle y nuestra provincia.
El enredo fue tal que las medidas de seguridad fueron escasas, a tal punto que debieron improvisarse las zonas en las que el público podía quedarse sin correr peligro. Poco duró el sistema ya que los preventores no pudieron contener la "marea humana" que se generó cada vez que llegó uno de estos vehículos.