Luis Petri: "Uno de cada tres trabajadores está en la informalidad"

El diputado nacional por Mendoza habló de la reforma del Estado. La inimputabilidad de los menores y las penas a violadores, temas de agenda. 

El diputado nacional por Cambiemos, Luis Petri, se refirió a la reunión que mantendrá el Presidente Mauricio Macri con los gobernadores para plantear una profunda reforma del Estado y cuáles son los proyectos en agenda para el proyecto año.

"Primero vamos a votar próximamente el presupuesto nacional, posteriormente se va a votar una ley de responsabilidad social empresaria y necesariamente debemos discutir una reforma laboral pero pensando en los trabajadores, fundamentalmente en aquellos que hoy están en la informalidad, que están precarizados", dijo.

"Pensemos que uno de cada tres trabajadores están en la informalidad - continuó- y eso nos obliga a rediscutir las condiciones para poder incorporarlos al mercado laboral".

"Estas son las discusiones de la Argentina que se viene como la discusión del Código Penal en donde se va a tener que rediscutir las penas para los delitos más graves, para los homicidios, violaciones, secuestros, robos", dijo. Y remarcó que otro de los grandes tema a discutir es la inimputabilidad de los menores.