Micaela Milagros Coria, una mendocina de 16 años, es intensamente buscada por la Policía de Bahía Blanca. Hace 12 días, la chica no regresó al hogar municipal de Hilario Ascasubi que la hospedaba y desde entonces sus allegados no tienen novedades de ella.
Fue vista por última vez en una escuela dominical de la Iglesia Evangelista. Pidió ir al baño y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.
Es de contextura física delgada, mide 1,60, es de tez morocha, tiene cabello largo lacio castaño oscuro con las puntas teñidas de rubio y ojos marrones oscuros. Al momento de su desaparición vestía jeans gastados, remera azul, buzo blanco con mangas negras y zapatillas naranjas. No lleva dinero ni celular, ya que se los habría dejado en el hogar donde residía.
Por la personalidad de la adolescente, según las psicólogas del hogar, es imposible que se haya ido por voluntad propia, dijo la voluntaria de Missing Children Bahía Blanca, Ana Llobet.
Los padres de Micaela residían en la localidad cercana de Pedro Luro pero no han podido ser contactados por las autoridades.