Atlético Argentino disputaba un encuentro de la Liga Mendocina ante Atlético Palmira, por la fecha 9, ladrones y violentos hinchas del Jarillero ingresaron a los vestuarios y les robaron toda la utilería. Luego estos mismos salvajes agredieron a los dirigentes y padres de algunos jugadores que se encontraban viendo el partido.
Mauricio Gareca, vicepresidente de Argentino, contó la traumática situación de extrema violencia que les tocó vivir. "Fue un caos total, nos han pegado, nos han robado, tuvimos que invadir el campo de juego porque si no, nos mataban; mientras estaban jugando el partido nos robaron del camarín toda la utilería; camisetas, ropas, los bolsos, las llaves de los vehículos. Pensé que no salíamos vivos, fue todo una locura", contó el dirigente aún consternado por lo vivido.
Y agregó: "A un papá de uno de los jugadores que estaba en muletas –Mario Tripi– le pegaron detrás de la oreja, lo tuvimos que asistir nosotros porque ellos no tenían servicio de emergencia. Un allegado al club de ellos les abrió el portón para que se metieran y nos robaran todo".
"Hablé con Carlos Suraci porque ningún dirigente de ellos se acercaba para frenarlos. Habías cuatro o seis efectivos pero antes de que llegaron nos tiraron piedras de todo. Después nos custodiaron y nos pudimos ir", concluyó diciendo Gareca sobre lo sucedido en Palmira.