Un conserje de San Luis intentó separar a dos chicos que se estaban golpeando y recibió una paliza. Cuando se dio cuenta que llevaba las de perder fingió estar muerto para dejar de ser atacado.
El hombre es Luis Aguilar y fue atacado por Nicolás Ibáñez, que dejó de golpearlo -efectivamente- cuando creyó que lo había matado. El hecho sucedió en una habitación de un hotel de Concarán, informó El Diario de la República.
Amanda Aguilar, hija de Luis, dice que su papá está impaciente por denunciar lo que sufrió y también por hacerlo público, pero ahora no está en condiciones. "Tiene la lengua hinchada porque se ve que se mordió mientras este chico lo pateaba. Además tiene mucho dolor de cabeza, aunque gracias a Dios la tomografía descartó que tenga lesiones internas".
Aguilar fue internado en el Hospital San Luis y corre el riego de perder el dedo meñique derecho y está bajo controles neurológicos. El hecho sucedió el lunes, pero trascendió en los medios en los medios en las últimas horas, cuando la víctima recibió el alta médica.
En tanto, Ibáñez está detenido y se negó a declarar.
Foto: Gentileza Familia Aguilar.