Julio Roque Pérez, más conocido por su apodo "el loco Julio", fue internado esta mañana en el hospital Lencinas por un cuadro de anemia. Según fuentes del hospital, el paciente ingresó con un marcado deterioro general, por lo que se le están haciendo todos los estudios correspondientes.
El reconocido hincha de Godoy Cruz quedará internado en el nosocomio por otras 24 horas y bajo observación. "Está estable y bajo observación, por lo menos hasta mañana", expresó el director del Hospital, Marcelo Barcenilla.
Según confirmaron desde el Hospital Lencinas, se está evaluando conjuntamente con la Dirección de Atención de Adultos Mayores si Juan será enviado a un Hogar para ancianos. "Estamos haciendo un diagnóstico general y conjunto a la dirección para ver si se envía al paciente a un hogar para mayores, como el Santa Marta", precisaron.
Julio Pérez vive en la calle desde 1952. En distintos momentos de su vida recibió el albergue de varias familias. Trabajó 40 años para la Municipalidad de Godoy Cruz barriendo veredas. Allí se jubiló y desde entonces vivió día y noche en las afueras del Estadio Feliciano Gambarte.
Sin embargo, su unión con el Tomba viene desde siempre y una anécdota recuerda que "el loco ganó la lotería cuando tenía quince años y donó todo su dinero para la construcción de una tribuna y parte de las luces del estadio bodeguero".