La campaña electoral inició en Mendoza y el propio gobernador se encargó de hacerlo notar esta mañana en Maipú, uno de los bastiones peronistas de la provincia. Allí, Alfredo Cornejo inauguró casas del IPV y criticó fuertemente al frente opositor Somos Mendoza.
Los trató de "chupamedias de la ex presidenta Cristina Kirchner" al PJ y dijo que "no han tenido el coraje" de desprenderse de ella en estas elecciones.
El acto fue realizado en el Barrio Pueyrredón de Rodeo del Medio y participó la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deporte, Claudia Najul, quién es la cabeza de lista de Cambia Mendoza para octubre.
En la entrega de 51 viviendas llamativamente no estuvo presente el intendente del departamento, Alejandro Bermejo. Con el terreno allanado para los micrófonos, Cornejo pidió a los mendocinos “el apoyo para nuestro gobierno”.
“No es una elección menor, muchos lo toman como una elección legislativa de un concejal más o un concejal menos, un legislador más o un legislador menos”, afirmó.
El PJ mendocino "ha seguido a pie juntillas todo el tiempo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ha sido prácticamente chupamedias, y sin conseguir nada para Mendoza. En el gobierno de Paco Pérez lo trataban a Mendoza con mucho desprecio y al propio gobernador con mucho desprecio".
"La verdad que el peronismo si tuviese coraje y pensara más en Mendoza debería desprenderse de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero no han tenido el coraje para hacerlo durante este tiempo", sentenció Cornejo.