Teniendo en cuenta que el día 8 de noviembre se celebra el "Día del Trabajador Municipal Argentino", el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, en reconocimiento al esfuerzo que diariamente realizan los trabajadores del municipio, otorgó asueto administrativo para el día 9 de noviembre. La medida alcanza a todas las dependencias municipales y sus delegaciones e incluye las áreas de atención al público. No obstante, habrá guardias para la prestación de los servicios esenciales.
Así serán los servicios:
Servicios Públicos: La recolección de residuos se realizará con normalidad el día lunes. Por su parte, habrá guardia permanente de limpieza, paseos públicos y alumbrado. Ante alguna contingencia el área de Servicios Públicos, está preparada para abordarla de manera inmediata e integral.
Seguridad Ciudadana: Preventores y personal de tránsito realizarán sus tareas de forma habitual.
Centros de Salud: Funcionarán como lo hacen habitualmente los fines de semana.
Guardias: El lunes habrá guardias de enfermería las 24 horas en el Centro de Salud N°300 “Arturo Oñativia” (B° La Favorita).
Cementerio: Durante todo el fin de semana las visitas al cementerio podrán realizarse de 10 a 16 horas, respetando los días de salida de acuerdo al DNI. El día lunes, la administración estará cerrada, pero se podrán realizar vistas al cementerio de 9 a 14 horas. La administración trabajará el sábado, de 9 a 12 hs.
Puestos en la bici: Sábado y domingo trabajarán con normalidad. El día lunes solo funcionaran las estaciones automáticas.
Atención telefónica: Estará disponible para situaciones de urgencia relacionadas a servicios municipales el número 4615555.
Estacionamiento medido: Se llevará a cabo con normalidad.