El intendente de Las Heras, Daniel Orozco está aislado por posible contagio con Covid-19. Desde el martes 3 de noviembre y luego de conocer que una persona con la que había tenido contacto estrecho diera positivo, se dispuso por prescripción médica el aislamiento preventivo del intendente.
Ante la novedad, el jefe comunal, quien no presenta síntomas, fue sometido en el hospital Carrillo a un análisis de antígenos y otro por hisopado, que en ambos casos resultaron negativos.
Sin embargo, por recomendación del departamento de Infectología del nosocomio y siguiendo los protocolos provinciales y nacionales vigentes, el intendente debió aislarse, viéndose forzado a suspender la agenda prevista.
"Hoy más que nunca, en esta época de pandemia, debemos cuidarnos. Respetemos las distancias, el uso del barbijo siempre y tomemos todas las medidas necesarias de prevención. Estamos trabajando con el personal médico que interviene, siguiendo sus indicaciones al pie de la letra y respetando la regla del ASPO. Cuidemos a nuestra familia, amigos y compañeros", afirmó Orozco.