Delincuentes se hicieron pasar por clientes y le robaron el auto a un remisero, volcaron y uno de los asaltantes terminó con fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.
La historia de violencia, escapes a alta velocidad y vuelco comenzó cinco minutos antes de las seis de la mañana en la remisería de Perú y Perón en Las Heras.
Julio salió de la base con dos pasajeros y circuló hasta la zona del paredón entre el barrio 8 de Abril y el barrio Infanta y allí los supuestos pasajeros, dos hermanos, revelaron sus verdaderas intenciones.
Uno de los malhechores tomó por el cuello al remisero, lo sacaron violentamente del Renault Logan y luego escaparon a toda velocidad en el automóvil.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, sobe la avenida Circuito Papagallos a la altura del ingreso a la Estancia San Isidro, el conductor perdió el dominio del auto y terminó volcando.
Ambos heridos fueron trasladando al hospital Central. En el caso de Esteban Z.M. presentaba cortes en la mandíbula, fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica por lo que lo derivaron a la sala de terapia intensiva. En tanto su hermano Enzo fue diagnosticado con politraumatismos varios.
Como Enzo tuvo lesiones leves, le realizaron las curaciones y luego de recibir el alta médica quedó detenido por orden de la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 56.