La fiesta clandestina que un grupo de jóvenes organizó en el Challao el fin de semana, sigue dando que hablar. Es que uno de los Djs que trabajó para la fiesta denunció haber sido engañado y que en el lugar todos actuaban "como si no existiera una pandemia".
Franco, el Dj que denunció públicamente la fiesta clandestina del fin de semana indicó que los jóvenes llegaban sin tapabocas y no respetaban ninguna de las recomendaciones para evitar contagios de coronavirus.
"El único que tenía barbijo era yo", indicó el trabajador. Además aportó otros datos sobre la fiesta ilegal: el lugar era en medio de la nada y explicó que él había sido invitado para hacer un un live streaming, por lo que se suponía que no iba a haber gente, salvo algunas personas trabajando para el vivo.
Cuando llegó eran unas 10 personas, pero luego llegaron varios autos con gente sin barbijo. "Estaban todos bailando, había mucha gente y no les importó nada. Estaban con toda la confianza como que no iba a pasar nada, como que eran todos inmunes", indicó el DJ a diario Uno.
Además, contó que se fue los 15 minutos, enojado y sin avisar. El joven resaltó que ese no había sido el trato y que no le habían advertido sobre esa situación. Incluso, comentó que luego se enteró que otros artistas y algunas marcas habían sido invitados con la misma excusa.
"Nos dijeron que era un proyecto para acompañar a artistas y marcas locales y hacer un mercado cruzado sin fines de lucro para hacer publicidad", explicó respecto del engaño de parte de los organizadores.
Ante lo ocurrido, la Oficina Fiscal N° 5 comenzó una investigación, pero todavía no se conocen imputaciones por la violación del artículo 205.