Mendoza tendrá un fin de semana inestable, con un sábado con probabilidad de tormentas e incluso el ingreso de un frente frío. En tanto, el lunes también podría llover.
Según Contingencias Climáticas, este sábado se prevé un día parcialmente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Se aguardan precipitaciones aisladas hacia la noche en oasis centro y sur, con tiempo inestable en cordillera y el ingreso de un frente frío. Se espera una máxima de 15 grados.
En tanto, este domingo estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste y heladas parciales. La mínima será de 3 grados y la máxima, de 16.
El lunes seguirá el mal tiempo. Se espera un día parcialmente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Las lluvias podrían caer hacia la noche e ingresará nuevamente un frente frío. La mínima será de 4 grados y la máxima de 14.
El martes estará peor, con sólo 8 grados de máxima. Se prevé tiempo mayormente nublado y frío con lluvias y lloviznas, más nevadas en precordillera.