Pitbull mató a su propio dueño de 19 años y su mamá dijo: "No tengan esos perros"

El animal lo atacó mientras sufría un ataque de epilepsia. Fue en San Juan. En Mendoza, una bebé y su mamá pelean por su vida por la agresión de un perro de esta misma raza.

Pitbull mató a su propio dueño de 19 años y su mamá dijo: "No tengan esos perros"
Enzo

Sandra Riveros, la mamá del adolescente de 19 años que el domingo murió atacado por su propio Pitbull en San Juan, recomendó "no tener estos perros, se pueden evitar  muchas cosas".  Visiblemente conmovida, dijo: "No sabemos cómo explicar lo que pasó, fue una locura" y aseguró que el animal nunca antes había mostrado una conducta violenta.

Enzo Páez entró el domingo a su casa, ubicada en de la zona de Ruta 40 y Oro en Chimbas. El perro eufórico salió a su encuentro. Se presume que el joven se asustó y raíz de eso sufrió un ataque de epilepsia. Mientras el chico estaba convulsionando, el animal lo atacó hasta provocarle la muerte. Su madre dijo que no se explica lo que pasó, que tal vez el perro desconoció a su dueño o se asustó por las convulsiones.

Mientras que en San Juan familiares, amigos y allegados lloran la muerte de Enzo, en Mendoza una nena de tres años y su mamá pelean por sus vidas luego de ser atacadas por un perro de esa misma raza en su casa de Palmira, San Martín. 

El perro era del hermano de la mujer atacada, ​Yanina Salomé López, quien llevó el perro a lo de su hermana para que jugara con su sobrina María Victoria y cuidaran al animal. Cuando el hombre se fue, el perro las atacó.