La dirigencia Independiente Rivadavia se sigue moviendo para reforzar al equipo de cara a la próxima B Nacional. Hay varios jugadores que están cerca de sumarse y ponerse a las ordenes de Pepe Romero según informa Entrelíneas Mendoza
Franco Negri
El futbolista de 22 años, nacido en San Martín y formado futbolísticamente en el Chacarero, está cerca de sumarse al Azul. La última temporada la disputó en Quilmes, aunque su pase pertenece a San Lorenzo y la institución Azulgrana negociaría con la Lepra. El volante tiene disputados 11 partidos en Primera División, todos con el Cervecero.
Santiago Camacho
Hace un par de días que se viene barajando la posibilidad de este enganche, que también pertenece al Cuervo. El enganche de 20 años ha tenido muy buenas actuaciones en la reserva del Ciclón y es la obsesión de Pepe Romero en este mercado de pases.
Cristian Trombetta
El pampeano de 30 años es otro que tiene muchas chances de sumarse a la Lepra. El jugador estaba esperando ofertas de primera que no llegaron, y no ve con malos ojos emigrar a Independiente para reforzar el sector izquierdo de la defensa. En la última temporada jugó en Quilmes. Es un futbolista con experiencia internacional: jugó en Portugal, Ecuador y Paraguay.
Tres más pueden llegar
La idea de la dirigencia es seguir buscando jugadores para satisfacer a Pepe Romero. La idea es incorporar dos centrodelanteros de jerarquía, preferentemente que tengan experiencia en Primera División, y un volante central.